lunes, 7 de septiembre de 2015

En otras de mis escapadas en las mágicas piedras de Blausee...

Casi inevitable dejar pasar esas tardes de absoluto silencio en el interior del bosque, entre las sombras de ramas, las iluminadas hojas y los cientos de problemas de boulder para resolver. La motivación empieza a ascender en mi de un modo irracional, la culpable de todo esto se hace llamar vacaciones, este ano un poco más prematuras de lo habitual y que a estas alturas empieza hacer estragos en mi día a día, como cuando sumo dos más dos y me da como resultado mucho tiempo libre, agarrar el mango de la herramienta en el trabajo me resulta coger un canto y descansar me hace pensar como llegar al paso más duro de la vía optimizando la fuerza al máximo :)


También la vida fanática se pasea de vez en cuando por Lehn. A llegado el frió soportable, el que aporta a la roca la mejor adherencia para probar ciertas cosas que quedaron pendientes...


Carina en el sector de abajo, Lehn....Parte fenomenal para calentar y seguir con la zona centro donde se encuentran las vías más duras.



También Fabrice decidió calentar en otra clásica, quizás no tan idónea para empezar, pero que no hay que irse sin haberla tocado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario