domingo, 7 de julio de 2013

Trümmelbach


De vuelta en Gimmelwald....El pasado sábado volvimos a montar en la guindola,esta vez repleta de turistas que parecían emanar como el agua por todas partes después de una buena llovizna.La cabina no era lo suficiente grande como para dar cabida de una sola vez a tanto personal que iba acumulandose en frente del revisor,las cien plazas fueron cubiertas en un santiamén,así que tuvimos que esperar a que hiciese su ascensión y regresara de vuelta....El día anterior fue idem de lo idem,pero esta vez fue con la escuela del aire,que es así como a mi más me gusta llamarla.La parada de la guindola fue para nosotros un poco más arriba,Mürren fue nuestro despegue para realizar unas cuantas maniobras en el cielo y con un parapente puesto como sombrero para tomar tierra en Stechelberg en el fondo del cañon...


Así que después de un día de cruzar el ancho cielo,todos dimos lo que teníamos en nuestro respectivos proyectos y del mismo modo que descendí de las nubes,todos caímos y nuestras libretas de encadene quedaron tal como estaban....


Padel abajo recordando su secuencia,Trümmelbach 8b+


2 comentarios:

  1. Vaya que peazo de sitioooo!!!!
    Entran ganas de ir a visitaros...jeje...que tal todo?
    Dale un abrazo a los Acosta de mi parte ;)
    Cesca.

    ResponderEliminar
  2. La cena la tienes lista para cuando vengas,no tardes y
    tranquila que les dare una Cesca en la colleja a los Acosta...
    Creo que este lugar seria perfecto para tus micro deditos,porque
    donde yo meto un dedo tu empotrarias el puño :) besosos

    ResponderEliminar