jueves, 16 de mayo de 2013

Esto sigue siendo el Montgo aunque ahora ya hace poco mas de dos semanas y me debato por las novedades de Lehn,con Far and Away.Fue mi Chance apenas unos dias atras consiguiendo la cadena,para mi ver un 8b que me costo dar todo lo que tenia,que no era poco despues de saborar escuelas como las del Montgo y L'ovaive que me dieron la fuerza y resistencia como para flotar por suosedicha via,pero no fue asi,me sedujo su complejida y sus sacudidas en tan distanciados pasajes y tan distanciados que requeria de mi parte lanzarme como un pertiga si queria ver la cadena sin ninguna caida.Me dije que esto por lo menos,aunque me cayera en frente de la cadena cien veces mas,serviria de entrenamiento aunque no las tenia todas conmigo,ahora la tengo,y la proxima que es del mismo palo ya esta elegida...


3 comentarios:

  1. Si es que este año todo fluye!! Parece que hiciste un pacto con una fuente de energía inagotable ;-). Enhorabuena pedrito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracietes,mi secreto es desayunar pan con pilas alcalinas :)) Anonimo gracietes tambe ;)

    ResponderEliminar