lunes, 24 de diciembre de 2012



Un corazon,si,esta va a ser la forma en que este año me despedire y con el que empezare el que viene,ya casi al lado de la esquina de Margalef,si puede ser un poco mas caliente que este...El blog se cierra,por vacaciones claro,para volver a recopilar algun triunfo y seguro que alguna derrota que me desafie de nuevo.

En las imagenes,algo nuevo,asi como otro desafio que me dejo con el buen sabor de boca como el de un buen vino,algo que tendre que dejar madurar debido a su dureza.Se llama proyecto hasta que se haga,algo asi como 8a+ de dos pasos,nunca me interesaron este tipo de bloques tan cortos e intensos y ahora,descubro que este tipo de bloques entre alguna via de continuidad larguisima me encanta...






Esto solo puede significar dos cosas...

1-. Que me invade una gran necesidad por La conquista por algo nuevo O..

2-. Que estoy en un edad dificil.

Por lo tanto,llego el gran momento en que la fecha caduca para empezar con otra nueva,asi,que solo me queda deciros,que nos vemos,pero esta vez sera ahi,afuera.

PD. Os dejo con lo que es en este momento mi musica preferida y el video que refleja perfectamente la belleza con la que me asombro Suiza entre otras millones de cosas.







                   

4 comentarios:

  1. si que es una belleza. y como toca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que tienes tambien buen gusto :-) Ya te dire cuando este por ahi y me llevas a techos que nunca estube y esos bloques...Feliz de todo

      Eliminar
  2. Bonita forma de despedir el año :-).
    Edad difícil? No!! Etapa diferente y bonita con nuevas inquietudes ;-).
    Que el próximo año sé hagan realidad todos tus sueños. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita pincelada le distes a mi intrigada reflexion de mi vida,la verdad,dicho asi,no suena nada mal :-)...Tu tambien,que lo que venga sean los frutos de tus propios y unicos sueños...Saludos

      Eliminar