domingo, 7 de junio de 2015

Encuentro con Alan en Blausee. En otra ocasión un poco más caliente, un poco más acorde con la época del año y echando de menos estas piedrecitas.


Entrando a la tarde con rabia, delirando en este diamante en bruto, la luz se aferra a la sombra y bailan juntas hasta que no quede nada más que dar de nosotros en este mundo.


Lo dimos todo, no nos falto fanatismo...


Bienvenidos a la terapia de regletas, romos, invertidos, lances y un sin fin de movimientos y, que la fuerza nos acompañase de un modo inusual también fue un añadido importante para vencer a las caídas. Una nueva evasiva por mi parte en Blausee para disfrutar de este 7c+ entre otras tantas posibles combinaciones que parten de este punto y se esparcen hacia todas las direcciones. Ultimamente he visitado este lugar como si me fuese de expedición a la luna, sin esperar encontrar mucha cosa ni mucho aire con ambiente que respirar, pero, quien me iba a decir a mi que estaba del todo equivocado. El fanatismo se reunió por si mismo, cada uno a su modo nos fuimos colocando en nuestro lugar, o en nuestra piedra con un pequeño inconveniente, según como se mire. Una travesía, un corto bloque y un sin fin más de variables posibles con una graduación y un único y compartido objetivo, alcanzar su subyacente resultado.


También con Alex en un complicado 8a de minúsculas regletas. Un poco escondido, un poco resguardado de la luz y a primeras sensaciones, algo extremadamente dificil.


Precioso bloque y complicado.


Esto fue Blausee, una especie de adrenalina con riesgo que te entre por las pupilas y se asiente para siempre en la mente :)