jueves, 26 de diciembre de 2013

Antes de partir y mucho antes de que la navidad envuelva cuanto me rodea de luces, regalos y canciones que anuncian un próximo año, pensé en que tres cosas me llevaría en mis vacaciones, aparte de otras muchas, pero que estas me hicieran recordar la esencia y la pasta de la que estamos echo y este fue el resultado...


La suma de una mas, cuatro en total para llevarme bajo la manga y partir con la motivación bien alta, con un otoño de entreno en lo brazos y un horizonte frente los ojos que se alejan entre si a cada kilómetro recorrido para dar lugar a otros.

Una vez más como otras muchas, con la maleta ya echa a la espera de unas pocas horas para que se cumpla aquello que tanto deseamos, retomar esos proyectos por los cuales han sido la entrada al mundo de nuestros sueños justo antes de dormir, recordando con los ojos abiertos o cerrados, a gusto de cada uno lo trucos y movimientos de las respectivas vías, esas que nos atraen como si fueran una  parte de nosotros...


La Imagen de abajo, como podéis ver no me podía faltar en mi diario visual de cada día, se pude emplear de muchas maneras, os dejo con esta y la idea de como, cuando y de que forma se puede emplear. Feliz navidad. Ah!! Por último, ayer lei un pequeño cartelito que decia. No se cual va a ser la pregunta, Chocolate será la respuesta :)


lunes, 16 de diciembre de 2013

Blanco paraíso, de este modo un tanto distinto a la primavera se muestran las montanas, valla, mi teclado no tiene n de espana :)


Un día entre grandes piedras, paisajes incomparables y gigantes companias...



Si un dia quieres conocer las cimas de otro modo, pues vuela distinto.



Un día con Heike.



Aare.